Rashel Díaz y su esposo se besan con sus cuerpos llenos de lodo

Una de las presentadoras de Telemundo, Rashel Díaz, publicó un beso con su marido pero sumergidos en un pantano

Rashel Díaz y su esposo, Carlos García.

Rashel Díaz y su esposo, Carlos García. Crédito: Mezcalent

La conductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, siempre anda hablando públicamente de su relación con su actual esposo Carlos García. Ambos comparten todos sus secretos para ser felices y hasta los momentos difíciles que han podido superar gracias al amor que los caracteriza, siempre guiados de la mano de Dios.

Pero, en esta oportunidad, Rashel compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece besando a su esposo, pero los cuerpos de ambos están totalmente cubiertos de barro. Muy por el contrario a lo que todos pensarían, esto no se trata de un fetiche sino de un tratamiento que es enriquecido en minerales para la piel. Ya Rashel ha dejado ver anteriormente su amor por la arcilla y los beneficios de la misma. El más importante es el retrasar el envejecimiento de la piel y la eliminación de la tan odiada piel de naranja.

No hay duda que esta pareja comparte casi todas las actividades cotidianas como hacer ejercicios, cocinar, orar y muchas más juntos. Tanto Rashel Díaz como Carlos llevan una vida laboral bastante activa, por lo que tratan que todo lo demás los una como pareja y familia.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain