La empresa de ropa Peerless donará $1 millón en trajes a hombres que buscan empleo

Los trajes serán hechos a la medida para darles confianza a los buscadores de empleo

Peerles se asoció con las organizaciones sin fines de lucro Career Gear y Delivering Good.

Peerles se asoció con las organizaciones sin fines de lucro Career Gear y Delivering Good. Crédito: Free-Photos | Pixabay

La empresa Peerless Clothing International donará $1 millón de dólares en trajes nuevos hechos a la medida este mes de junio para ayudar a los hombres que están buscando trabajo, según informó el portal informativo Mr.

Tomando en cuenta que hay millones de desempleados debido a la pandemia del coronavirus, el CEO de Peerless, Alvin Segal, considera que usar trajes hechos a la medida ayudará a los hombres a verse y sentirse mejor, lo que les podría dar una mejor oportunidad de conseguir un trabajo.

Peerles se asoció con las organizaciones sin fines de lucro Career Gear y Delivering Good para distribuir ropa a hombres y jóvenes necesitados.

“Queremos darles a los hombres un sentido renovado de confianza para las entrevistas de trabajo, ya sea en persona o por video. Seleccionamos organizaciones que ya trabajan directamente en sus comunidades para que la ropa pueda llegar rápidamente a donde más se necesita”, dijo el presidente de Peerless, John Tighe.

Career Gear, que apoya aproximadamente 2,000 hombres anualmente mejorando su imagen personal, inicialmente se enfocará en ofrecer el apoyo de Peerless en el Bronx Community College, que es parte de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY, por sus siglas en inglés).

“Las comunidades a las que servimos, particularmente los hombres de color, enfrentan desafíos socioeconómicos sin precedentes. Estamos agradecidos de que Peerless se asocie con nosotros para tener un impacto positivo durante este tiempo”, según explicó Paul Kim, copresidente de la junta directiva de Career Gear.

Lisa Gurwitch, presidenta de Delivering Good que, entre otras cosas, trabaja para ayudar a los hombres a reingresar a la fuerza laboral, dijo: “Muchas personas enfrentan las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19, especialmente las personas que ya se encuentran en circunstancias vulnerables en las comunidades urbanas”.

Gurwitch también añadió que están trabajando diligentemente para ayudar a las personas a recuperarse del impacto económico de COVID-19.

–También te puede interesar: Podrían darte un crédito de $4,000 dólares para salir de vacaciones en un próximo paquete de estímulo

En esta nota

#Trabajo apoyo crisis desempleo Donación

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain