Pareja esperó muchos años para tener hijos pues no sabían qué debían tener sexo para tenerlos

La inverosímil pero real historia fue develada por una enfermera en un libro que escribió titulado "Handle with Care"

La pareja suponía que los bebés llegaban automáticamente luego de casarse.

La pareja suponía que los bebés llegaban automáticamente luego de casarse. Crédito: Daria Shevtsova | Pexels

Habían estado casados por varios años pero los hijos no llegaban. Luego de hablar con ellos, me dí cuenta de que no sabían cómo hacer para tenerlos, así que era mi trabajo explicarles”, cuenta al Mirror Rachel Hearson, una enfermera que escribió un libro donde recopila muchas de las anécdotas que la tuvieron de protagonista a lo largo de su carrera dentro de la profesión por más de 40 años.

“Genuinamente pensaban que los bebés llegaban luego de casarse. Enseñarle a alguien sobre sexo es una responsabilidad, pero luego de un par de visitas, logré que no puedan quitarse las manos de encima”, afirmó la enfermera de 59 años autora de Handle with Care.

“Su novio era un delincuente sexual y ella estaba yendo al curso. Mientras hablaba con ella noté un movimiento extraño al costado de nosotras. Estaba ahí, por Dios, el movimiento de muñeca. Así que me di vuelta dándole la espalda. La novia no se percató de la situación”, narró Rachael.

“Conoces a todo el mundo dentro de tu trabajo. Podés encontrarte sentada en el suelo con las piernas cruzadas con una familia afgana, o con una familia polaca que te ofrece dulces con un intérprete a su lado. Podés visitar a una familia en un castillo, una caravana o un autobús convertido en casa. Nunca se sabe”, asegura Rachael y agrega: “Nos ocupamos de la experiencia humana completa. Podemos hablar y presenciar la vida en todo su asombroso desorden. No lo cambiaría por todo el té en China“.

En esta nota

bebes Hijos matrimonio pareja Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain