¿Quieres platicar con Keanu Reeves? Paga para hacerlo y ayuda a una buena causa

Hasta el momento, la oferta más alta es de $16,400 dólares

Podrías cumplir tu sueño de platicar con un actor de Hollywood, si tienes el dinero suficiente.

Podrías cumplir tu sueño de platicar con un actor de Hollywood, si tienes el dinero suficiente. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Si eres fanático de Keanu Reeves, ahora tendrás la oportunidad de platicar con él, además de ayudar a una causa muy importante al mismo tiempo, de acuerdo con Yahoo.

Y es que el actor de John Wick se asoció con la organización Camp Rainbow Gold para realizar una subasta de caridad ofreciendo una llamada privada de Zoom de 15 minutos.

Todos los ingresos que se obtengan irán directamente a la organización ya mencionada que lucha contra el cáncer infantil en Idaho, y se enfoca en brindar a los niños experiencias de vida enriquecedoras.

“Bill & Ted, Speed, The Matrix, John Wick. Lo conoces. Lo amas. ¡Esto no tiene precio y ahora tienes la oportunidad de (platicar en) Zoom con él desde casa! Prepara tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves”, se puede leer en la descripción de la subasta.

Hasta el momento, la oferta más alta es de $16,400 dólares, pero el número sigue aumentando. La subasta cerrará hasta este lunes 22 de junio, que será cuando se determine a un ganador.

Así que ya sabes, si quieres cumplir el deseo de platica con uno de los actores de Hollywood más queridos, podrías sacar tus ahorros e intentar ganar esta subasta haciendo clic en el sitio web crgauction2020.ggo.

–También te puede interesar: Cuánto falta para que aprueben un segundo paquete de estímulo

En esta nota

Cáncer Keanu Reeves Subasta Zoom

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain