Ejército de EE.UU. contratará a 10,000 nuevos soldados

Las fechas de contratación concluyen el próximo 2 de julio

Ejército de EE.UU. contratará a 10,000 nuevos soldados
Si te gusta la milicia, esta podría ser tu oportunidad para trabajar aquí.
Foto: DariuszSankowski / Pixabay

El Ejército de los Estados Unidos está en busca de nuevos integrantes para sus filas, pues espera reclutar a miles de nuevos soldados, según informó el portal informativo de KKTV 11 News.

La rama militar del país ya comenzó los Army National Hiring Days (Días Nacionales de Contratación del Ejército), que es su primera campaña de contratación a través de internet que está lanzando a nivel nacional.

El objetivo de la institución es reclutar a 10,000 soldados nuevos para que todos ellos sirvan hasta en 150 ocupaciones diferentes.

La institución también dio a conocer que aquellos que se alisten durante este tiempo, en medio de la crisis de salud provocada por el coronavirus, podrían recibir un bono extra de $2,000 dólares o una beca de cuatro años.

Para aplicar, debes ser ciudadano estadounidense o residente permanente, tener entre 17 y 34 años, ser graduado de la escuela secundaria o haber recibido un diploma GED (examen de desarrollo de educación general), así como cumplir con los requisitos médicos y físicos que requieren.

Las fechas de contratación concluyen el próximo 2 de julio.

Puedes aplicar en el sitio web goarmy.com/army-hiring-days.

–También te puede interesar: J.C. Penney inicia ventas de liquidación con hasta 40% de descuento en 136 tiendas