Por qué McDonald’s retira las ensaladas y bagels de su menú

El CEO de la empresa dijo que es poco probable que ofrezcan todo el menú que tenían antes de la pandemia

Será un paquete de seis velas, cada una con olor a uno de los ingredientes que componen a una hamburguesa.

Será un paquete de seis velas, cada una con olor a uno de los ingredientes que componen a una hamburguesa. Crédito: Scott Olson | Getty Images

McDonald’s está preparándose para reabrir sus restaurantes, pero con algunos cambios fuertes. Y es que la cadena de hamburguesas anunció que dejará algunos platillos fuera de su menú, de acuerdo con The Independent.

Durante esta pandemia del coronavirus, McDonald’s ha tenido que ofrecer a los clientes un menú limitado, ya que la compañía se ha visto obligada a emplear menos trabajadores para poder cumplir con el distanciamiento social.

Algunos de los productos que podrás comprar todavía son los conos de helado, las galletas con chispas de chocolate y todos los diferentes tipos de hamburguesas.

Por otro lado, platillos como ensaladas, bagels y parfaits de yogurt, no están consideradas para estar a la venta por el momento.

Además, la compañía dijo que podría seguir habiendo cambios en el menú para ir cumpliendo con las necesidades de sus clientes.

“Ahora estamos reintroduciendo algunas de nuestros productos icónicos mientras mantenemos la racionalización de nuestro menú, enfocándonos en la preparación experta, un excelente servicio y, como siempre, ingredientes de calidad”, afirmó la empresa en un comunicado.

“Con los clientes en el centro de todo lo que hacemos, continuaremos escuchándolos y evolucionando nuestro menú para satisfacer sus necesidades“, añadió.

Asimismo, el CEO de McDonald’s, Chris Kempczinkski, dijo a los inversores que si bien algunos artículos se volverán a incluir en el menú, es poco probable que vuelvan a ofrecer el menú completo que tenían antes de la pandemia.

–También te puede interesar: Restaurantes de comida rápida planean contratar decenas de miles de trabajadores en las próximas semanas

En esta nota

ensaladas McDonalds menú

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain