Restaurantes de comida rápida planean contratar decenas de miles de trabajadores en las próximas semanas

Tan solo McDonald's espera contratar a 260,000 empleados para este verano

El burrito de frijoles es parte del nuevo menú vegetariano de la cadena.

El burrito de frijoles es parte del nuevo menú vegetariano de la cadena. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

Subway y McDonald’s anunciaron que planean contratar a una importante cantidad de personas en las próximas semanas para que laboren en sus sucursales de todo el país, según reportó el portal WUSA9.

Subway, que es la cadena de restaurantes más grande de EE.UU. por su número de ubicaciones, anunció que los propietarios de sus franquicias locales esperan contratar a cerca de 50,000 personas en Estados Unidos y Canadá. La empresa también dijo que planea mantener como una prioridad la seguridad de sus empleados.

Por otro lado, McDonald’s también dijo que espera contratar a alrededor de 260,000 empleados en Estados Unidos para que trabajen durante el verano. Asimismo, la cadena de hamburguesas anunció que ya ha implementado casi 50 nuevas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus entre las que se incluyen controles de temperatura para los trabajadores, barreras protectoras en las cajas registradoras y el uso de máscaras y guantes por parte de los empleados.

Taco Bell, Dunkin’ Donuts y Panda Express, son otras de las empresas que también han anunciado que piensan contratar a una gran cantidad de trabajadores, y recomendaron que los buscadores de empleos consulten sus sitios para revisar las vacantes que ofrecen.

Cabe señalar que la pandemia del coronavirus ha dejado a muchas personas sin empleo. De hecho, la tasa de desempleo del país actualmente es del 13.3%.

–También te puede interesar: Bancos en Estados Unidos tienen escasez de monedas por crisis del coronavirus

En esta nota

#Trabajo contratacion Dunkin Donuts McDonalds panda express subway taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain