El emotivo mensaje que Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, le dedicó por el día del padre

Las palabras son una muestra del amor que el artista tiene por su esposo

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef Crédito: Getty Images / Pascal Le Segretain

Ricky Martin ha mencionado en muchas ocasiones lo importante que es para él su familia, su amor incondicional para su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hermosos hijos, Valentino, Matteo, Lucía y Renn. Ahora le ha tocado el turno a Jwan, quien aprovechando el día del padre dedicó unas pequeñas pero emotivas palabras al cantante.

Siempre agradecido por la enorme familia que me has dado. Feliz día del Padre”, escribió el artista en una fotografía donde podemos apreciar a Ricky jugando con su hijo más pequeño, Renn, rodeados de muchos juguetes.

https://www.instagram.com/p/CBt1IpNn1lD/

La conmovedora imagen ya cuenta con más de 80 mil likes y tiene 840 comentarios en Instagram. La mayoría felicitan a la pareja y mandan bendiciones, los fans estuvieron encantados de poder ver tan tierno momento.

En otra publicación, Jwan compartió el tierno mensaje que los gemelos Valentino y Matteo le regalaron por el día del padre. “Feliz día del padre Jwan. Quiero decirte que eres un increíble padre, eres asombroso”, se lee en la tarjeta.

https://www.instagram.com/p/CBt9XSJn7EX/

La pareja nos demuestra que se encuentran pasando por su mejor momento, el amor que los artistas comparten incluso los ha llevado a planear una segunda boda, una vez que termine la cuarentena, para reafirmar su amor en lo que promete ser una de las fiestas más espectaculares en años.

En esta nota

hijos de famosos Jwan Yosef ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain