¿Tienes $1 dólar? Podrías comprar esta mansión en Escocia

¿Por qué es tan económica? Aquí te lo decimos

Su construcción data del siglo XIX.

Su construcción data del siglo XIX. Crédito: Skitterphoto | Pexels

Si tienes en tu billetera o bolsillo exactamente $1,25 dólares, te tenemos buenas noticias, ya que con ese dinero podrías estar pujando por una gran mansión ubicada en Arbroath, Escocia, de estilo gótico francés.

Será el próximo 17 de julio cuando la casa de subastas National Property Auctions la ponga en venta, con este precio de salida.

La lujosa mansión lleva por nombre “The Elms”; fue creada por el arquitecto William Leiper y data del siglo XIX. Fue construida para la familia Corsar, quienes se ganaban la vida con los molinos. Poco antes de la II Guerra Mundial, se convirtió en un hotel y, tras el conflicto, fue requisada por la Oficina de Guerra para, posteriormente, ser un orfanato.

Actualmente, la mansión cuenta con 2 pisos. Tiene excelente conexión con el sistema de transporte público y cerca de ella hay varias escuelas y supermercados.

Quizá el más grande pero es que está inscrita en el registro de peligro por su mal estado que impide que se pueda habitar.

Quien sea el comprador, además de pagar por la mansión, deberá proporcionar una prima del 1% del precio sujeta a un mínimo de unos $3,450 dólares. Pese a ello, sigue siendo un bien muy atractivo para adquirir.

En esta nota

escocia mansion Subasta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain