Conoce a Matías, el pequeño hijo de Julián Gil por el cual enfrenta una batalla legal con Marjorie De Sousa

El menor se ha convertido en el centro de una disputa entre sus famosos padres por el control de sus derechos

Julián Gil.

Julián Gil. Crédito: Mezcalent

Julián Gil y Marjorie De Sousa se encuentran enfrentados en una fuerte batalla legal y mediática por los derechos sobre su hijo, el pequeño Matías de tan solo cuatro años.

Recientemente, se reveló que Marjorie ha entablado una demanda en contra del actor donde pide la patria potestad del menor, con ello Julián perdería todos los derechos sobre el menor.

El motivo de esta guerra de juzgados y declaraciones es el adorable Matías, resultado de la pasajera unión entre los famosos, el pequeño de pelo rubio y de ojos claros se ha dejado ver poco en las redes sociales, pues su madre prefiere mantener a su retoño alejado de las cámaras.

En una de las pocas publicaciones que Marjorie hace de su hijo, le agradece por llegar a su vida: “Y llegaste tu! Pushungo de mi vida, lo más puro, mi amor bonito, mi mundo entero, por ti todo. Cómo te amo hijo mío. Gracias por mostrarme tanto, por regalarme el verdadero significado de la palabra amor. Somos un gran equipo. Gracias por hacerme tan feliz”, escribió en instagram en una foto donde solo se alcanza a ver el pelo de Matías.

A pesar de lo poco que vemos del niño en las redes de sus padres, hemos podido verlo junto a Julián en algunas fotos, demostrándonos que la manzana no cae muy lejos del árbol, pues Matías sin duda saco los genes de su guapo padre.

En esta nota

hijos de famosos Instagram Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain