La tremenda sorpresa de Eugenio Derbez a Clarissa Molina la dejó con las piernas temblando

La conductora Clarissa Molina recibió un inesperado anuncio por parte de Eugenio Derbez y la misma no se lo podía creer

Durante la transmisión de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina se encontraba hablando del estreno en pantalla de la película “Qué Leones“, donde aparece junto al cantante de reguetón Ozuna. De pronto, la producción del programa le puso un mensaje que le dejó nada más y nada menos que el actor mexicano Eugenio Derbez.

“Clarissa hoy es el estreno de tu película… te deseo muchas felicidades porque sé que te vas a ver increíble y ojalá algún día nos toque trabajar juntos”, fueron parte de las palabras de Derbez.

View this post on Instagram

😱 Los que me conocen saben lo que significa este vídeo para mi! Los que han ido a mi casa saben que tengo mi vision board (mapa de sueños) una foto bien en grande de @ederbez porque será un honor y privilegio el día que trabaje a su lado. Te respeto mucho como profesional y ser humano, eres una inspiración para mi y todos los latinos que estamos luchando día y día, nos enseñas que no hay límite en todo lo que queramos lograr! O M G! Gracias @ederbez por tus palabras y deseos! Declarado y SIIIII VAMOS A TRABAJAR JUNTOS PRONTO DIOS POR DELANTE! Estoy felizzzzzzzzzzzz, me puse a temblar cuando vi esto! Gracias @joseinla @marielatv @oscarpetit @elgordoylaflaca por siempre apoyarme en cada paso!!!!! Así que ya saben familia, no se pierdan #QueLeones en @streampantaya en USA y Puerto Rico! 😃😃😃😃😃 Feliz viernessssssssss!!!!!!!! Guayyyyyyyy!!!!!!!

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

Obviamente, la modelo y actriz dominicana no puedo ocultar su emoción y literal pegaba alaridos de felicidad, a lo que también posteó el video y lo acompañó con las siguientes palabras.

“Los que me conocen saben lo que significa este vídeo para mi! ¡Los que han ido a mi casa saben que tengo mi vision board (mapa de sueños), una foto bien en grande de @Eugenio Derbez porque será un honor y privilegio el día que trabaje a su lado… ¡Gracias @ederbez por tus palabras y deseos! ¡Declarado y SIIIII VAMOS A TRABAJAR JUNTOS PRONTO DIOS POR DELANTE! Estoy felizzzzzzzzzzzz, me puse a temblar cuando vi esto!”, dijo la conductora de Univision.

La película de Clarissa Molina, “Qué Leones”, se puede ver a través de la plataforma Pantaya donde Eugenio también pertenece y donde también se puede ver su película “Desecho en Casa”. No hay duda que para la conductora esto fue una increíble sorpresa, que ojalá pueda hacer realidad muy pronto.