La tremenda sorpresa de Eugenio Derbez a Clarissa Molina la dejó con las piernas temblando

La conductora Clarissa Molina recibió un inesperado anuncio por parte de Eugenio Derbez y la misma no se lo podía creer

Clarissa Molina de "El Gordo y la Flaca".

Clarissa Molina de "El Gordo y la Flaca". Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Durante la transmisión de El Gordo y La Flaca, Clarissa Molina se encontraba hablando del estreno en pantalla de la película “Qué Leones“, donde aparece junto al cantante de reguetón Ozuna. De pronto, la producción del programa le puso un mensaje que le dejó nada más y nada menos que el actor mexicano Eugenio Derbez.

“Clarissa hoy es el estreno de tu película… te deseo muchas felicidades porque sé que te vas a ver increíble y ojalá algún día nos toque trabajar juntos”, fueron parte de las palabras de Derbez.

https://www.instagram.com/p/CB6aAQNH9sx/

Obviamente, la modelo y actriz dominicana no puedo ocultar su emoción y literal pegaba alaridos de felicidad, a lo que también posteó el video y lo acompañó con las siguientes palabras.

“Los que me conocen saben lo que significa este vídeo para mi! ¡Los que han ido a mi casa saben que tengo mi vision board (mapa de sueños), una foto bien en grande de @Eugenio Derbez porque será un honor y privilegio el día que trabaje a su lado… ¡Gracias @ederbez por tus palabras y deseos! ¡Declarado y SIIIII VAMOS A TRABAJAR JUNTOS PRONTO DIOS POR DELANTE! Estoy felizzzzzzzzzzzz, me puse a temblar cuando vi esto!”, dijo la conductora de Univision.

La película de Clarissa Molina, “Qué Leones”, se puede ver a través de la plataforma Pantaya donde Eugenio también pertenece y donde también se puede ver su película “Desecho en Casa”. No hay duda que para la conductora esto fue una increíble sorpresa, que ojalá pueda hacer realidad muy pronto.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cine Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Eugenio Derbez fama Famosos Ozuna regueton Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain