Rescatan en Tennessee a bebé que vivía encerrado en una jaula entre heces y cucarachas

El pequeño se encontraba desnudo, entre marihuana y roedores

En la casa había más de 500 roedores.

En la casa había más de 500 roedores. Crédito: Shutterstock

En las últimas horas se volvió viral un video compartido por un usuario de Twitter, el cual es parte de un reportaje realizado por la cadena Fox de Nashville, en Tennesse, acerca del rescate de un bebé de 18 meses, el cual vivía en condiciones deplorables.

En el video se narra el momento en el que la policía del condado de Henry ingresa a una casa en donde un vecino había reportado anteriormente que la pareja que vivía en ella maltrataba a su bebé.

Al ingresar, se toparon con una terrible escena: el pequeño de tan solo 18 meses se encontraba encerrado en una jaula, rodeado de heces, marihuana y cucarachas, y por si fuera poco, compartía vivienda con cerca de 600 animales.

Según informó este medio, cuando la policía arribó al lugar, encontraron al bebé sin ropa, al interior de una jaula que medía 1,5 metros de ancho; además, en su interior había gran cantidad de cucarachas y gusanos.

Por si fuera poco, cerca de la jaula también hallaron una boa y deshechos fecales de otros animales, entre ellos 8 serpientes, 56 perros, 3 gatos, 4 pericos, 86 gallinas, 10 conejos y 531 roedores (ratas, ratones y hámsters).

Los padres del menor fueron detenidos.

En esta nota

bebe maltrato infantil Tennessee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain