Yanet García se deja tocar la retaguardia y provoca la ‘envidia’ de sus fans

La chica del clima se dejó dar un cariñito

Yanet García

Yanet García, la chica del clima. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es una de las famosas de Instagram que vive la vida a todo dar. La “chica del clima” tiene tiempo en Los Ángeles a donde se mudó para vivir con su novio, el empresario Lewis Howes.

La que fuera conductora de “Hoy” se mantiene ocupada haciendo ejercicio y activando a todos sus seguidores a que sigan sus pasos. Los ejercicios de Yanet han sido toda una sensación en las redes sociales que ya hasta tiene una aplicación en donde paso a paso muestra como mantiene su figura.

Como todos saben, es su retaguardia su atributo más conocido. Y es que a Yanet no le da ni tantita pena presumirlo en las redes sociales ya que reconoce que la voluminosidad de sus glúteos dan mucho de que hablar.

Después de una larga jornada de ejercicios, Yanet se dio un espacio para darse un poco de cariño. La estrella acudió a que le hicieran un masaje y se grabó mientras le masajeaba la retaguardia para el deleite de sus fans.

Los comentarios no se hicieron esperar y el video solo logró provocar la “envidia” de muchos que quisieran estar en el lugar de la masajita.

En esta nota

Famosos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain