Le es infiel a su novia con su propia madre y quedan embarazadas al mismo tiempo

Aprovechó que con su pareja decidió tener una "relación abierta" para tener una aventura con su suegra

Ambas decidieron no seguir viendo a Ariel.

Ambas decidieron no seguir viendo a Ariel. Crédito: Shutterstock

Debido a la cuarentena por la pandemia y luego de que Netflix estrenara la tercera y última temporada de la serie “Dark”, algunos usuarios revivieron una historia revelada en 2018 por el diario británico The Sun, la cual podría ser digna de cualquier telenovela.

Resulta ser que en ese entonces, un joven de 27 años llamado Ariel, el cual trabajaba como mecánico, llevaba ya hace un tiempo una relación amorosa con una chica de 21 años, la cual, conforme iba pasando el tiempo, se fue desgastando, así que un buen día, ambos decidieron tener una “relación abierta” y ver qué pasaba.

Ariel decidió invertir su tiempo libre, esperando superar su relación sentimental, yendo al gimnasio, en donde justamente la madre de su pareja era instructora de fitness y con quien, por cierto, llevaba una buena relación.

Días más tarde, su suegra organizó una fiesta para celebrar su cumpleaños número 39 e invitó a Ariel a la celebración, a la cual él asistió. Al terminar la fiesta, la mujer le permitió quedarse a dormir en su casa para que no pagara un taxi. Cabe aclarar que su hija, la novia del joven, esa noche fue a dormir a casa de una amiga.

Ariel aceptó la propuesta y a a la mañana siguiente, antes de irse a su casa, ayudó con labores de limpieza a su suegra cuando de repente, algo pasó que se generó una conexión entre ellos que acabó con un encuentro sexual.

Semanas más tarde, tanto la madre como la hija se confesaron que estaban embarazadas, y lo peor de todo es que los bebés que esperaban eran del mismo hombre: Ariel.

Agobiado por la situación, el chico recurrió al periódico para contar su historia y ver si alguien podría ofrecerle auda económica para poder sacar adelante a esos dos niños, lo cual provocó la furia de ambas mujeres, quienes no quisieron saber nada más de él.

En esta nota

Embarazo novia suegra Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain