McDonald’s abre más de 8 mil empleos con clases de inglés este verano en Nueva York

Los trabajadores reciben estímulos de avance profesional sin detener su educación

McDonald's restaurantes ventas drive-thru desayunos Chris Kempczinski coronavirus reapertura

Cerca de 100 restaurantes continúan cerrados en el país.  Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

McDonald’s espera contratar aproximadamente 260 mil empleados este verano, incluyendo 8,764 en Nueva York, a medida que empiezan a recibir otra vez con la implementación de precauciones adicionales por el coronavirus.

Con un empleo de verano en un restaurante McDonald’s, las personas no sólo aprenden habilidades laborales, como trabajo en equipo, atención al cliente y responsabilidad, sino que también tienen la oportunidad de ampliar sus estudios.

Este año se cumple el quinto aniversario del programa “Archways to Opportunity” y hasta el momento McDonald’s ha entregado más de $100 millones de dólares en asistencia para matrículas y apoyado a más de 55 mil empleados de atención al público y corporativos.

Los trabajadores pueden acceder al programa luego de 90 días de empleo al menos 15 horas a la semana y tienen la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria y recibir $2,500 dólares en asistencia para matrículas universitarias por adelantado.

También pueden acceder a servicios educativos y de asesoramiento laboral gratuitos, además de aprender inglés como segundo idioma.

“Como propietarios de negocios locales, estamos orgullosos de brindar oportunidades de empleo y educación a nuestro personal y esperamos poder darles la bienvenida a nuevos empleados a nuestra McFamilia este verano”, comentó Ana Madan, Dueña/Operadora de McDonald’s, en un comunicado.

“Mientras esperamos reabrir nuestros locales, la seguridad y bienestar de nuestros clientes y empleados es una prioridad principal, tal como lo ha sido a lo largo de los 65 años de nuestra historia. Por eso hemos implementado importantes procedimientos de seguridad en nuestros restaurantes y seguiremos cumpliendo con un conjunto de estándares nacionales mínimos establecidos por McDonald’s, además de seguir cualquier ley estatal y local”.

Más información sobre el programa laboral aquí.

Recientemente McDonald’s cerró su emblemático restaurante en la calle 42, en Times Square, algo que había sido planeado antes de la pandemia. La compañía señaló que “fue una decisión difícil”, pero que les permitirá concentrarse en el inmenso local de tres pisos que abrieron el año pasado muy cerca de allí, en la calle 45.

La empresa tiene más de 38,700 restaurantes en todo el mundo y planea abrir mil más este año, destacó CNN Business,

En esta nota

Educación Empleo McDonalds

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain