El hombre más rico del mundo gana $150,000 cada minuto

Gana tres veces lo que hace un trabajador promedio en un año

La mayor parte de la fortuna de Bezos viene de sus acciones de Amazon
La mayor parte de la fortuna de Bezos viene de sus acciones de Amazon
Foto: David Ryder / Getty Images

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es actualmente la persona más rica del planeta, con una fortuna estimada en $121 mil millones de dólares, lo que lo hace $16 mil millones más rico que Bill Gates, de acuerdo con Opera News.

Lo más sorprendente es que ha logrado ser la persona más rica del mundo a pesar del caro divorcio que tuvo con MacKenzie Bezos, en el que ella se quedó con el 4% de las acciones de Amazon, que tienen un valor aproximado de $35.7 mil millones de dólares, lo que la convirtió en la tercera mujer más rica del mundo.

Aunque el salario anual de Bezos es de solo $81,840 dólares, la mayor parte de su riqueza provienen de sus acciones de Amazon.

Haciendo cálculos, se llegó a la conclusión de que Bezos gana unos $2,489 dólares por segundo, que es más del doble de lo que gana el trabajador promedio en EE.UU. en una semana.

Sabiendo cuánto gana cada segundo, podemos calcular que el fundador de Amazon gana la asombrosa cantidad de $149,353 dólares por minuto.

Esto significa que, en un solo minuto, el jefe de Amazon gana más de tres veces lo que tiene un trabajador estadounidense promedio en un año, que es $45,552 dólares.

–También te puede interesar: Senado no decidirá si habrá un segundo cheque de estímulo hasta después del 20 de julio