Joven muere baleado durante pelea en calle de Queens

Tenía 21 años y le dispararon en el pecho

Se reportaron varios heridos.

Se reportaron varios heridos.  Crédito: Getty Images

Dante Sartillian murió baleado en el pecho en una disputa en Queens (NYC).

El homicidio ocurrió en Warren Street cerca de 40th Road, en Elmhurst, alrededor de las 11:40 p.m. del martes, dijeron las autoridades.

El joven de 21 años fue llevado de urgencia al Hospital Elmhurst por medios privados, donde lo declararon muerto.

Sartillian vivía a una milla de donde le dispararon y la policía recuperó una bala calibre .40 en la escena, informó Daily News.

Fue una de las 12 personas baleadas en otra jornada violenta que sumó nueve incidentes con armas de fuego en la ciudad el martes, reportó NYPD ayer por la mañana.

Aproximadamente dos horas antes de que Sartillian fuera asesinado, un niño de 11 años recibió un disparo en la pierna derecha alrededor de las 9:45 p.m. en East 29th Street, East Flatbush, Brooklyn.

El tirador, que conducía un automóvil, descargó varias rondas y huyó. No quedó claro si el niño era el objetivo deseado.

El menor fue llevado al Centro Hospitalario del Condado de Kings en condición grave, pero estable, indicó New York Post.

No se han anunciado arrestos ni los motivos de estos dos crímenes. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Homicidio Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain