Pese a fuerte golpe, “Chicharito” Hernández sí estará en el torneo MLS is Back

Su DT confirmó la presencia del mexicano pese a que sufrió un accidente en el entrenamiento
Pese a fuerte golpe, “Chicharito” Hernández sí estará en el torneo MLS is Back
Javier Hernández jugará en Orlando.
Foto: Getty Images

Este jueves por la tarde Javier Hernández encendió las alarmas en el LA Galaxy, ya que en un duelo interescuadras contra la filial Galaxy II, “Chicharito” recibió un golpe en la pierna izquierda que no le permitió terminar con el partido de preparación; sin embargo, su DT ya confirmó que no sucedió nada grave y que el jugador estará presente en el torneo MLS is Back, que se disputará en Orlando y marcará el regreso del fútbol estadounidense.

Fue el golpe, no queríamos que fuera un riesgo forzarlo para que regresara (a la cancha en el segundo tiempo). Hablé con el doctor y no es nada de cuidado”, dijo el técnico de los angelinos Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa virtual tras el partido.

Sobre si Javier participará en el torneo que se llevará a cabo en Disney próximamente, el estratega aseguró que el jugador franquicia estará allí, acallando los rumores de que podría ausentarse debido al embarazo de su esposa, uno de los motivos que exoneran a los futbolistas de participar en esta minicompetencia previa al regreso de la MLS.

La decisión del Chicharito y de todos los jugadores ha sido de apoyar y de estar con el equipo en este torneo. Ya hablamos con Javier y sí hará el viaje a Orlando con el resto del grupo“, afirmó el entrenador argentino.

El jugador que no podrá estar con el equipo para el torneo es Jonathan dos Santos, quien hace unas horas fue intervenido quirúrgicamente de una hernia y será baja por varias semanas.