Michelle Renaud superó una de sus grandes fobias y lo mostró en video

Bella y valiente

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Aunque a lo largo de su carrera artística ha interpretado a todo tipo de personajes, Michelle Renaud confiesa que para su más reciente proyecto tuvo que ser muy valiente y enfrentarse a uno de sus más grandes miedos de toda la vida: caballos, pues su personaje es toda una profesional en el arte de montar.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos y videos en los que revela que ya se metió a clases y que aunque al principio el pavor la dominaba, poco a poco logró relajarse hasta que hoy finalmente pudo galopar con el animal sin la asistencia de los profesionales. Asimismo, recordó una anécdota bastante curiosa.

“Cuando supe que mi personaje en mi nueva telenovela montaba, por poco me da un infarto. ¡Le tengo pánico a los caballos! Hace unos años en “La Sombra del Pasado” me tenía que subir al caballo con Pablo Lyle y cuando lo hice me dio un ataque de pánico, me dieron un relajante e hice mi escena, más en Júpiter que aquí. Pero ahora “Valeria” monta muy bien, así que ya no puedo tenerles miedo, ya no es una opción”, escribió Michelle junto a las imágenes.

Para finalizar, la actriz reveló que en una de las clases estuvo acompañada por su hijo Marcelo y por Danilo Carrera, quienes le ayudaron a tener más confianza en el caballo, en el video se puede ver que el niño nunca se puso nervioso cuando se subió al animal y el actor ecuatoriano demostró que sabe perfectamente cómo debe montarlo.

Sigue leyendo

En esta nota

Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain