Nuestra Belleza Latina, el Reencuentro ya está listo para salir por las pantallas de Univision

La cadena televisiva Univision comienza este domingo la transmisión de NBL, el Reencuentro y traen muchas sorpresas y emotivos recuerdos

El concurso de belleza que por más de una década acaparó las pantallas de Univision vuelve en un formato de edición especial llamado Nuestra Belleza Latina, el Reencuentro, el cual constará de tres episodios en los que tendrán como conductoras a varias ganadoras del certamen como Alejandra Espinoza y Migbelis Castellanos.

La idea de la cadena televisiva es recordar los momentos más icónicos del concurso a lo largo de los 11 años que tiene el mismo. Alejandra estará acompañada en casa episodio por un invitado especial, en esta primera entrega serán Alicia Machado y Giselle Blondet. Mientras que Migbelis estará detrás del escenario compartiendo todos los pormenores.

Muchos de los integrantes del jurado que han pasado por el show también se harán presentes, así como otras ganadoras y participantes. También se repetirán pasarelas, retos y hasta las audiciones para que los televidentes puedan revivir estos momentos de emoción cada domingo comenzado por este 12 de julio a las 8 PM hora del pacífico y 7 PM hora del centro.

Si quieren leer todo lo que le dijo Migbelis Castellanos a nuestra compañera Mandy Fridmann en una entrevista exclusiva sobre su participación en NBL, el Reencuentro y cómo se siente ahora con este reto, puedes darle click aquí.