Causa furor en TikTok la joven con las piernas más largas en el mundo

Maci Currin, de 16 años y una altura mayor a los 2 metros comparte en la red social cómo es vivir con extremidades tan largas

La chica muestra lo difícil que es sentarse con piernas tan kilométricas.

La chica muestra lo difícil que es sentarse con piernas tan kilométricas. Crédito: The Lazy Artist Gallery | Pexels

Maci Currin es una adolescente texana que no teme tomarse a la broma a sí misma y a su singular altura. En su perfil de TikTok, donde la joven de 16 años se ha convertido en furor, ella misma se autodefine como “Ceo de jirafas”. Y lo que llama la atención de sus seguidores no es tanto lo alta que es Maci, sino la longitud de sus piernas, posiblemente las más largas del mundo.

De acuerdo al canal estadounidense Truly, dedicado a difundir curiosidades y datos llamativos de la gente alrededor del mundo, Maci, que vive en la ciudad de Austin, tiene unas piernas que miden unas 53 pulgadas, lo que equivaldría en centímetros a 134.

Aunque las piernas de la adolescente no fueron registradas en el libro de los Récord Guinness, su longitud supera la de la mujer que ostenta esta marca, Ekaterina Lisina, of Russia, que tiene unas 52,2 pulgadas -132 centímetros.

Ella, cuya altura total es de más de dos metros, se muestra orgullosa de sus largas extremidades, y se habituó a subir videos a TikTok en los que exhibe, de manera muy simpática, las contrariedades y ventajas que conlleva tener las piernas tan extensas.

Así se la ve en diversos videos cuando sale de compras, o cuando intenta meterse dentro de un auto. Pero la grabación que Maci subió en esta plataforma, y se convirtió inmediatamente en viral, es en la que se la ve intentando sentarse en una silla -para ella muy baja- con sus kilométricas piernas.

“Yo versus la silla”, es el título que la joven le puso al corto video, que ya tiene unos 3,900,000 reproducciones por parte de los usuarios. Los comentarios a su cuenta, en tanto, son en gran parte de apoyo o de preguntas simpáticas sobre la altura y las diferentes maneras de hacer las cosas en la vida cotidiana. Y ella contesta a casi todos con gracia y amabilidad.

En esta nota

altura piernas tiktok Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain