¿Cómo le fue a los mexicanos en los sorteos europeos?: “Chucky” Lozano y Héctor Herrera podrían chocar en la final de la Champions

Por otra parte, Raúl Jiménez y los Wolves se medirán al Olympiacos en la Europa League.

La final soñada para los Aztecas sería entre “Chucky” y “HH”.

La final soñada para los Aztecas sería entre “Chucky” y “HH”. Crédito: Imago7

Ahora que ya se conocen los cruces de la fase final de la Champions League, los aficionados aztecas han empezado a soñar con una final entre mexicanos, cuyas únicas opciones aún con vida en el torneo son Héctor Herrera, del Atlético de Madrid e Hirving Lozano, del Napoli, quienes de acuerdo al sorteo podrían chocar en la final del torneo si se mantienen en la competencia hasta esa instancia.

https://twitter.com/todo_jerseys2/status/1281579739967258624

EL CAMINO DE HÉCTOR HERRERA / ATLÉTICO DE MADRID

En el caso de “HH”, a los Colchoneros sólo les falta dar dos pasos más, ya que luego de derrotar al campeón defensor Liverpool en los octavos de final, enfrentarán en los cuartos al equipo sorpresa de Alemania, el Leipzig, para posteriormente medirse al ganador del duelo entre el PSG de Neymar y el Atalanta. Si logran superar esos obstáculos Simeone, “HH” y compañía alcanzarían la codiciada final continental.

EL CAMINO DE “CHUCKY” LOZANO / NAPOLI

El caso de “El Muñeco Diabólico” es más complicado, ya que aún no concluyen la serie de octavos de final y tienen que dar un paso más que los rojibancos. El Napoli empató 11 en casa contra el Barcelona, por lo que tendrán que buscar eliminar a los blaugranas en el Camp Nou en el cierre de la serie. Si consiguen esto, se medirán en cuartos de final al ganador del duelo entre Chelsea y Bayern Munich, donde los teutones son los amplios favoritos, ya que golearon 3-0 al Chelsea en Inglaterra y ahora sólo deben finiquitar el resultado en casa.

Si el equipo donde juega “Chucky” logra colarse a semifinales, allí enfrentaría al Real Madrid, Manchester City, Lyon o Juventus, sin duda un partido igual de complicado que todos los que le restan en el torneo. Una vez superado esto podrían llegar a la final, en el mejor de los casos para los fans mexicanos, contra Héctor Herrera, pero el camino está cuesta arriba, principalmente para el equipo de Gattuso, ya que le tocó “La llave de la muerte”.

EL CAMINO DE RAÚL JIMÉNEZ EN EUROPA LEAGUE

Hoy también se realizó el sorteo de la Europa League, donde compite el mexicano del momento, Raúl Jiménez, que también buscará la corona con el Wolverhampton.

Por ahora, el rival inmediato de los Wolves en octavos de final será el Olympiacos de Grecia, en caso de avanzar a cuartos, chocarían contra el ganador del Sevilla vs. Roma. Si alcanzan la semifinal, podrían enfrentarse al Manchester United, Lask, Estambul o Copenhague; si alcanzan la final su rival podría ser Shakhtar Donetsk, Basel, Eintracht Frankfurt, Wolfsburg, Getafe, rangers, Bayer Leverkusen o el Inter de Milán.

Desafortunadamente para los londinenses, el equipo ha ido a la baja, ya que acumula dos derrotas consecutivas y 180 minutos sin anotar gol, por lo que los pronósticos no son esperanzadores.

En esta nota

Atlético de Madrid Chucky Lozano futbol hector herrera Hirving Lozano Napoli raul jimenez UEFA Champions League UEFA Europa League Wolverhampton Wanderers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain