Chiquis Rivera obligó a Lorenzo Méndez a tomar un remedio de ajo para el coronavirus

La hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, persiguió a Lorenzo Méndez para que tomara una m un medicamento natural para el coronavirus

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

La pareja del momento, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez siguen en el ojo del huracán pero, en esta oportunidad, no es por sus peleas o por su reciente reconciliación sino porque dieron positivo al COVID-19, lo que ha hecho que todos sus seguidores estén al pendiente de la salud de ambos cantantes.

https://www.instagram.com/p/CCbvCBDpRdj/

Chiquis ha optado por la medicina natural, así que trató de darle a su esposo un remedio a base de ajo. Muchas son las personas que confían en las propiedades curativas, desinflamatorias y antibióticas del mismo. Así que la hija de Jenni Rivera puso todo el empeño en tratar de convencer a Lorenzo que debía tomarlo aunque él se resistiera y, con cuchara en mano, prácticamente lo persiguió y lo obligó.

No cabe duda que esta pareja anda muy de buenas y que el amor que se están profesando se siente apenas se les ve. Por eso se están cuidando el uno al otro a pesar de los duros momentos que vivieron recientemente. Sus seguidores andan muy felices de verlos juntos de nuevo y así se lo han dejado saber a la pareja en las redes sociales.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquis Rivera Entretenimiento fama Famosos Jenni Rivera Lorenzo Méndez México Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain