Feliz y más plena que nunca, Andrea Legarreta celebra su cumpleaños número 49

La conductora mexicana celebró un año más de vida rodeada del cariño de su familia, amigos y seguidores de redes sociales

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta Crédito: Mezcalent

Este 12 de julio, la actriz y conductora mexicana, Andrea Legarreta, está de manteles largos, pues se encuentra festejando su cumpleaños y decidió recordarlo con un emotivo video en el que se pueden ver tiernas imágenes de sus primeros años de vida.

Durante las primeras horas de este domingo, la estrella de televisión compartió con sus seguidores de redes sociales un emotivo mensaje con el que celebró sus primeros 49 años de vida, en el que aseguró, llega a esta edad feliz, plena y más viva que nunca.

¡49 y contando! Agradecida con Dios por cada segundo de estos 49 años…  ¡La edad es sólo un número, hoy me siento más feliz, más plena y más viva que nunca!“, expresó la actriz de cine, teatro y televisión.

La protagonista de la telenovela infantil ‘Vivan los niños’ compartió con sus 4.6 millones de seguidores de Instagram que, si volviera a nacer no cambiaría un sólo instante para llegar al día de hoy con las personas con quienes vive, sus amores, familia, amigos verdaderos y todas las bendiciones que han llegado.

En el texto, también aprovechó para agradecer a cada persona que se ha cruzado en su camino y que le ha dejado una enseñanza de vida.

Gracias por cada lugar, cada baile, cada apapacho. ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! Que Dios les regrese multiplicados cada uno de sus buenos deseos hacia mí. A celebrar la vida como es, con lo que trae, improvisando, adaptándonos y valorando cada latido y cada respiración. ¡Amor para todos!“, fue como finalizó el clip que cuenta con más de 160 mil reproducciones y más de mil mensajes de felicitación y muestras de cariño que le han hecho llegar familiares, amigos del medio y fanáticos.

Quien también celebró la vida de la conductora del programa ‘Hoy’, fue su esposo, el cantante Erik Rubín quien le dedicó un amoroso mensaje que acompañó con una fotografía en la que posaron bajo un árbol abrazados y muy enamorados.

Por su parte, su hija, Mía utilizó su cuenta de Instagram para expresar el amor que sienten por su amorosa mamá y en el que también agradeció por ser una de las personas más importantes de su vida.

https://www.instagram.com/p/CCjXx86nl0C

Galilea Montijo no se quedó atrás y la felicitó con una serie de videos en los que se les puede ver compartiendo divertidos momentos a lo largo de sus carreras dentro de Televisa: “Tantos an?os llenos de risas, viajes, bailes, platicas, mezcales y una que otra lágrima“, fue parte del mensaje que le dedicó.

En esta nota

#Espectáculos Andrea Legarreta Celebridades Erik Rubín Famosos mexicanos Galilea Montijo Mía Rubín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain