Este Rolls-Royce guarda mensajes ocultos en su diseño y es de edición limitada

Rolls-Royce ha lanzado el Wraith Kryptos Collection, un auto inspirado en la escritura Kryptos de la Agencia Central de Inteligencia y que alcanza los 625 caballos de fuerza

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection.
Crédito: Cortesía Rolls-Royce.

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection. Crédito: Cortesía Rolls-Royce. Crédito: Cortesía

Rolls-Royce se ha caracterizado por ser una de las marcas de autos más prestigiosas y exclusivas en todo el mundo, sus vehículos reflejan el esmero, dedicación y pasión por combinar el lujo con la eficiencia automotriz, y no cualquiera puede presumir de tener uno de estos modelitos.

Ahora, la marca ha sorprendido a sus seguidores con una edición especial de edición limitada que no puedes perderte, se trata del Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection, un modelo inspirado en la escritura y el cifrado de códigos computacionales.

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection.
Crédito: Cortesía Rolls-Royce.

El modelo incorpora algunos detalles en colores vibrantes que se contrastan con los lujosos acabados clásicos en color negro o gris y que evocan a hacen alusión a la escritura Kryptos de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos.

Basado en lo anterior, lo integrantes del departamento de diseño de Rolls-Royce crearon su propio código de cifrado, tal como ellos lo definen “Codificando un viaje que solo unos cuantos podrán dominar”.

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection.
Crédito: Cortesía Rolls-Royce.

De acuerdo con el portal Motorpasión, dicho código cifrado se colocó en los interiores del vehículo, guardando un mensaje muy especial solo para aquellos intrépidos que se aventuren a descubrir la manera de leerlo, aunque quienes no deseen darse a esta tarea, también podrán encontrar el texto oculto bajo una lámina de metal pulido, donde se puede descubrir claramente cuando se mire desde el asiento del conductor.

Además de este código, en el techo del habitáculo, el cielo estrellado clásico de Bentley ha dado lugar a un nuevo esquema que se combina para crear otro código cifrado, utilizando los diodos de luz bicolor ya conocidos de la marca y que se extiende por todo lo largo del vehículo.

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection.
Crédito: Cortesía Rolls-Royce.

Finalmente, en las cabeceras delanteras se esconde un último código cifrado en tono verde y gris, que esconde un último mensaje disponible para los afortunados que puedan acceder a este vehículo, pues será una edición sumamente limitada, con un tiraje únicamente 50 vehículos para todo el mundo.

Rolls-Royce aseguró a través de un comunicado que “Los mensajes cifrados y ocultos a plena vista, contribuyen al viaje criptográfico a través del coche. La colección, hecha a medida, cautiva a todos los espectadores, pero recompensa, aún más, a aquellos que se esfuerzan por mirar un poco más de cerca y entender los mensajes que no se ven a simple vista”.

Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection.
Crédito: Cortesía Rolls-Royce.

Cabe destacar que el Rolls-Royce Wraith Kryptos Collection estará limitado únicamente a las ya mencionadas 50 unidades y que todas ellas estarán equipadas con el motor V12 de 6.6 litros biturbo que genera 625 caballos de fuerza.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain