3 importantes secretos de McDonald’s que sus empleados quieren que sepas

Hay muchas cosas curiosas que no sabes de este popular restaurante
3 importantes secretos de McDonald’s que sus empleados quieren que sepas
Los empleados deben seguir algunas políticas muy estrictas.
Foto: REMY GABALDA / AFP / Getty Images

Este es uno de los restaurantes más populares del país. Sin embargo, es posible que no sepas absolutamente todo sobre la cadena de los arcos dorados. Y es que tiene algunos secretos que solo sus empleados conocen.

A continuación, te contamos tres de ellos.

1–La máquina de helados no siempre está descompuesta

Suele ser algo más o menos común que la máquina de helados de McDonald’s se encuentre rota y no te puedan servir tu cono de nieve favorito. La realidad es que no siempre se trata de una falla del aparato en sí, sino que, muchas veces, los empleados ponen los sabores en las secciones incorrectas de la máquina, lo que hace que la tengan que poner fuera de servicio durante el resto del día para corregir el error, de acuerdo con Reader’s Digest.

2–Es imposible atenderte por el drive-thru si no vas en auto

Ni siquiera intentes ir a pie por el drive-thru si no estás en un vehículo. Es más, ni siquiera puedes hacerlo si vas en bicicleta o en un scooter eléctrico. Y es que, de acuerdo con la política de la cadena de hamburguesas, por seguridad, los empleados solo deben atener a personas que conducen un coche motorizado.

3–Los empleados no usan guantes, pero son muy limpios

Así es, normalmente ellos no usan guantes, pero la política de la empresa les indica que deben lavarse las manos al menos una vez cada hora. La razón por la prefieren esto es que los guantes pueden albergar muchas más bacterias que las manos.

–También te puede interesar: Podría haber un segundo cheque de estímulo en el mes de agosto