Arrestan a joven de 21 años por escalofriante crimen de inmigrante ejecutivo desmembrado en edificio de lujo de Nueva York

Uno de los homicidios más brutales que se recuerden en una ciudad que lo ha visto todo

265 East Houston St, NYC

265 East Houston St, NYC Crédito: Google Maps

NYPD ubicó a una persona de interés en el horrible asesinato de Fahim Saleh, ejecutivo inmigrante de 33 años apuñalado y desmembrado en su apartamento de lujo en el Lower East Side de Manhattan (NYC). 

Tyrese Devon Haspil, de 21 años, fue arrestado esta mañana después de que el cuerpo de Saleh fuera encontrado cortado en pedazos.

La persona de interés trabajó para la víctima como asistente y su relación aparentemente salió mal, acotó ABC News.

Más tarde, el jefe de detectives Rodney Harrison dijo durante una breve conferencia de prensa que  “También se cree que (Haspil) le debía a la víctima una cantidad significativa de dinero”.

La deuda provino de la supuesta malversación de Haspil de $100 mil dólares de Saleh, según New York Post.

Saleh fue hallado muerto por una pariente la noche del martes. Según un registro en video, el lunes el presunto asesino, vestido totalmente de negro lo siguió a en un elevador privado que conduce al interior de su apartamento de lujo, en el 7mo piso de 265 East Houston St.

Los detectives creen que el sospechoso usó un Taser para inmovilizar a Saleh antes de matarlo a puñaladas. Entre el lunes y el martes, el asesino decapitó y desmembró el cuerpo con una sierra eléctrica hallada en la escena.

Una fuente describió el asesinato como “profesional” con las cuatro extremidades cortadas con precisión quirúrgica: brazos en los hombros, piernas debajo de las rodillas.

Partes del cuerpo fueron colocadas en bolsas de plástico. Un oficial dijo que la sierra todavía estaba conectada a una toma de corriente cuando llegó la policía.

El médico forense determinó que Saleh había muerto por múltiples puñaladas en el cuello y el torso, resumió The New York Times.

Saleh nació en Arabia Saudita y creció en Poughkeepsie (NY). Sus padres son oriundos de Bangladesh. El occiso era un capitalista de riesgo cuyas redes sociales estaban llenas de publicaciones sobre su compañía, Gokada, una aplicación de viaje en motocicleta con sede en Nigeria.

π

En esta nota

Arabia Saudita Homicidio Nigeria

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain