El emotivo encuentro entre una mujer y su perro que se había perdido hace 2 años

Lo buscó varios meses sin parar, pero al no tener respuesta, había perdido las esperanzas de volver a verlo

El perro llevaba un microchip y fue así como lograron devolverlo a su dueña.

El perro llevaba un microchip y fue así como lograron devolverlo a su dueña. Crédito: Jan Steiner | Pixabay

En Facebook rápidamente se ha vuelto viral un video protagonizado por una mujer y su mascota, con él cual se reencuentra por fin, luego de haberlo buscado 2 años sin césar.

Linda Harmon, la dueña de este perro llamado Twinxx describió a su mascota en dicha red social como todo un “maestro ninja”, ya que siempre estaba haciendo cosas para escapar de la casa (cavar túneles en el jardín, abrir puertas, etc.)

Un buen día, en una de esas escapadas, Twinxx no volvió. Linda no dejó de buscarlo pues tenía la esperanza de que lo encontraría, ya que llevaba implantado un microchip. Pero conforme pasaron las semanas y los meses sin tener noticias de su perro, la mujer perdió toda esperanza de poder volver a abrazarlo de nuevo.

Sin embargo, la situación cambió radicalmente hace unos días cuando recibió la llamada de la encargada de un refugio para animales, quien le dio la buena noticia de que habían encontrado a Twinxx.

Rápidamente, la dueña se trasladó al lugar y no pudo contener el llanto al volver a ver a su fiel amigo, mientras que el perro no paraba de saltarla y lamerla, también movido por la emoción.

En esta nota

dueno mascota Perro reencuentro Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain