Mazda se une a las ofertas de verano y lanza el CX-5 en Europa con un precio muy especial

Mazda lanaza el CX-5 con una oferta para España que contempla casi 4.000 euros de descuento

mazda-cx-5

Crédito: Mazda

Las ofertas de verano han llegado a diversos establecimientos y las marcas de autos no se quedan atrás. Mazda se une a esta esta fiebre de rebajas y lanza una oferta irresistible, pues la marca nipona sabe que las ayudas que se están generando en España son un excelente gancho y están agitando las ventas y por ello ha decidido atraer a los seguidores con esta oferta.

El modelo en cuestión es el Mazda CX-5, que compite con modelos como el Peugeot 3008, el Nissan Qashqai o el Volkswagen Tiguan y destaca por su diseño exclusivo con el lenguaje KODO, la calidad en sus materiales, acabados, confort y silencio interior, además de su eficiente gama mecánica.

El CX-5 en su versión de acceso cuesta 29.300 euros. No obstante, según quecochemecompro.com, este mes existe una oferta con la que puede ser tuyo por un precio de partida de 25.340 euros. Además, viene con el acabado Evolution, que ocupa el escalón superior a la terminación de acceso.

Este auto de Mazda cuenta con un propulsor a gasolina de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros, que desarrolla 165 CV de potencia y 213 Nm de par máximo. Va asociado a un sistema de tracción delantera y a una caja de cambios manual de seis relaciones.

Con esta configuración, el CX-5 de acceso acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. La firma anuncia un consumo de 6,4 l/100 km.

En términos de equipamiento, el Mazda CX-5 cuenta con faros full LED, climatizador, llantas de aleación, control de crucero o sistema de audio con pantalla de siete pulgadas.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Mazda autos nuevos carros coches consejos de autos Mazda Noticias de autos ofertas de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain