Trump celebra con Mariano Rivera el Opening Day

Sobre el caso de Juan Soto que dio positivo a COVID-19, el mandatario dijo que que no está preocupado

Trump celebra con Mariano Rivera el Opening Day
Trump dijo que el regreso de los deportes era “algo muy importante psicológicamente”.
Foto: EFE

Al no ser invitado a lanzar la primera bola de la temporada en MLB, el presidente Donald Trump decidió celebrar el Opening Day en la Casa Blanca junto a el expelotero Mariano Rivera, mientras que Washington Nationals y New York Yankees daban inicio a la temporada.

Trump dijo que el regreso de los deportes era “algo muy importante psicológicamente para nuestro país” en medio de la pandemia de coronavirus.

Y sobre el caso de Juan Soto que no estuvo en el encuentro inaugural entre Washington Nationals y New York Yankees por tener COVID-19, el mandatario dijo que que no está preocupado, “van a poder manejarlo”, señaló.

Mientras que Trump y el expitcher panameño hicieron unos lanzamientos en el Jardín de la Casa Blanca.

Después de la ronda con la pelota, Trump, Rivera y los peloteros de ligas infantiles y sus entrenadores se tomaron una fotografía grupal.

Trump lanzará la primera bola en Yankee Stadium

Donald Trump informó que fue invitado a realizar el primer lanzamiento en el Yankee Stadium, cuando los Yankees de Nueva York se midan a Boston Red Sox.

Trump tendrá el honor de lanzar la bola en el Yankee Stadium el próximo 5 de agosto, pidiéndole este personalmente ese privilegio al presidente de los Yankees, Randy Levine y hasta bromeó preguntando que cómo iba a estar el público.

Te puede interesar:

VIDEO: Anthony Fauci aplica la distancia social en primer lanzamiento de la temporada 2020 de la MLB