5 Famosas que recibieron lujosos anillos de compromiso

Estas famosas presumieron su increíble pieza

Jennifer López coleccion de autos

Jennifer Lopez.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La noticia del compromiso de Demi Lovato sorprendió a los fans y más por el increíble anillo que le dieron. Hoy te vamos a dejar otras famosas que al igual que Demi recibieron una ostentosa joya en su compromiso.

1. Jennifer Lopez

La cantante recibió de su apuesto novio A-Rod un hermoso y nada discreto anillo de 11.5 quilates. El diamante en corte de esmeralda lució fabuloso en el dedo de la también actriz.

2. Salma Hayek

Hace mucho que SalmaFrançois-Henri Pinault se comprometieron (2009) pero sin duda su anillo de compromiso es uno de los más hermosos de Hollywood. 5 quilates porta en el dedo la actriz y sin duda las pequeñas incrustaciones se ven fabulosas.

3. Thalía

La intérprete de “Amor a la mexicana” sin duda tiene uno de los anillos más envidiables que hay. Tommy Mottola se lució con una pieza de tres piedras preciosas que roban la atención.

4. Vanessa Bryant

https://www.instagram.com/p/CDCe37pjvOP/

La viuda del deportista tiene un hermoso anillo que además es muy diferente al resto, es un diamante púrpura de $4 millones de dólares que le dio en el 2003.

5. Cardi B

Offset y la rapera se casaron en una ceremonia secreta en el 2017, pero no fue hasta en octubre que hizo pública su “pedida de mano” y mostró su anillo de aproximadamente 8 quilates.

Jennifer López y su envidiable colección de autos de lujo

¿Quién es el prometido de Demi Lovato?

Los detalles del anillo de compromiso de Demi Lovato

En esta nota

Cardi B Jennifer Lopez Salma Hayek Thalía Vanessa Bryant
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain