“La zona de confort nunca es buena” escribió Carolina Sandoval en Instagram

¿Habría "La Venenosa" publicado alguna indirecta en Instagram sobre su salida de "Suelta la Sopa"?

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Mucho se ha especulado sobre la salida de Carolina Sandoval del programa de Telemundo, Suelta la Sopa. Sin embargo, no hay un comunicado oficial aún ni por parte de “La Venenosa”, ni de la cadena televisiva, ni de la compañía que maneja a la conductora y que son los dueños del nombre del show. Lo que sí es cierto, es que la periodista venezolana ha estado posteando diversos contenidos en su cuenta de Instagram que nada han tenido que ver con el tema.

Pero uno de ellos, aunque va dirigido al empoderamiento femenino, dejó entrever algunas frases que se pudiesen relacionar con la situación que se vive en cuanto a la salida de la presentadora del show de televisión.

“Mujer 😀sonríe, agradece, no te dejes pisotear, no te dejes maltratar ni verbalmente y menos emocionalmente, no caigas en el juego de decir que “sí” cuando quieres decir que NO en ningún aspecto de tu vida, no creas que por ser “mujer” tienes menos privilegios 👉🏻 RECUERDA tus derechos que por cierto están escritos en la ley de Dios y en la de los hombres, recuerda que todos somos iguales TODOS y hasta la pandemia nos lo ha certificado…mujer aprovecha cada espacio de este mundo para que tu voz sea escuchada, sí #LaVoz que Dios te dio para defender tus derechos. Mujer “La zona de #confort “ nunca es buena y aunque seas señalada recuerda a las grandes mujeres que a lo largo de la historia han dejado huella por ser congruentes, coherentes y consistentes, no vayas por la vida nada más caminando como en pasarela créeme que al final del día se siente bien. By the way Las Adoro y los adoro”, fue el mensaje que posteó Carolina Sandoval.

Si bien es cierto que ahorita hay un nuevo reto para mujeres en las redes sociales, precisamente posteando una foto y dirigiendo un mensaje hacia las mujeres como entes principales en la sociedad, también es cierto que esto implicará un cambio en la vida profesional y personal de la venezolana. Así que, fácilmente algunos mensajes implícitos en el post podrían dar algunas luces de cómo se siente Carolina y hasta cómo estaría enfrentando la situación actual con todo esto relacionado a su despedido.

Aquí les dejamos el post en cuestión para que le echen un vistazo y también el link de la información que diera nuestra periodista Mandy Fridmann, donde explica todo lo sucedido con la conductora y la salida de la misma de uno de los shows más importantes de Telemundo.

Confirmado: Carolina Sandoval queda fuera de ‘Suelta la Sopa’ y Telemundo

En esta nota

#Espectáculos #Periodista Carolina Sandoval Celebridades conductora despido Entretenimiento fama Famosos La Venenosa Miami presentadora Suelta la Sopa Telemundo Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain