La accidentada presentación de Nicki Minaj en donde le falló su vestuario

Definitivamente no fue la noche de Nicki

Nicki Minaj

Nicki Minaj, VMAs 2014. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

Nicki Minaj es una de las cantantes más populares del momento, su estilo único marcó su éxito y en más de una ocasión sorprendió arriba del escenario. Sin embargo no todo ha sido bueno, pues ha tenido un par de problemas, como cualquier gran artista.

Uno de ellos ocurrió en los VMAs del 2014, cuando compartió escenario con Ariana GrandeJessie J con el tema “Bang Bang”. Nicki debía unirse a las cantantes con una de sus clásicas rimas de rap, sin embargo su espectáculo se vio truncado por un problema con su vestuario.

El entallado vestido negro que lució iba completamente abierto del frente ocasionando que casi enseñara todo. Nicki sujetó con su mano la prenda para que ésta no se abriera, cosa que le impidió bailar como hubiera querido. A pesar del inconveniente sus compañeras lograron continuar con el show, además de que la audiencia le aplaudió por su profesionalismo.

Nicki confesó posteriormente durante el programa de Ellen DeGeneres que fue un problema de coordinación de vestuario pues antes de aparecer al lado de sus compañeras traía puesto un atuendo verde de su interpretación de “Anaconda” y decidió cambiarse a negro debido a que no quería alterar la presentación de Ariana y Jessie (quienes iban de negro). Sin embargo cuando se puso el vestido negro notó que el cierre no subía, desafortunadamente ya era hora de subir al escenario y no había tiempo para cambiarse una vez más.

“No traía nada debajo del vestido”, dijo confesó Nicki, “Cuando el cierre no subió sentí que moría”, dijo con humor. Lo cierto es que la cantante lo manejó de la mejor forma posible y a pesar de eso lució una increíble figura.

¿Quien es el polémico padre del hijo de Nicki Minaj?

Nicki Minaj anunció que está embarazada con una foto donde muestra su avanzado estado

¿Por qué los fans de Nicki Minaj están atosigando a Kim Kardashian?

En esta nota

Ariana Grande Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain