Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado: “Descarada, tú no eres perfecta” en pleno “En vivo”

La presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, dejó al descubierto a la venezolana Chiquinquirá Delgado y le resaltó uno de sus defectos

La conductora más hermosa de Univision, Chiquinquirá Delgado, le realizó una entrevista para El break de las 7 a la presentadora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan. Hablando de muchas cosas, ambas mujeres mencionaron con énfasis el momento en que se conocieron y cómo “La Flaca” se le acercó a Chiquinquirá para aconsejarla y decirle que fuese fuerte porque el medio era difícil y que la envidiaban mucho.

En algún punto, Lili Estefan expresó que siempre ha visto a la venezolana como una mujer demasiado hermosa, triunfadora, inteligente y hasta “perfecta” pero que, en una promoción que estaban haciendo juntas, la detalló bien de arriba abajo y se percató de un defecto de Chiquinquirá e inmediatamente se lo gritó a la cara.

“Descarada, tú no eres tan perfecta. I love you”, le dijo Lili al tiempo que agregaba que ambas rieron y que ése fue el momento en que comenzó la amistad entre las dos. Resulta que Chiquinquirá tiene un defecto en un dedo de uno de sus pies y, a manera de broma, Lili quiso dejarle saber que su belleza no era al cien por ciento.

Además, la conductora venezolana dijo que Lili Estefan siempre ha estado ahí para ella y su familia y que le ha brindado mucho apoyo en cuanto a su carrera. No hay duda que este par de presentadoras no sólo son unas excelentes profesionales sino unos grandes seres humanos también.

View this post on Instagram

@chiqui_delgado que dio pie a su amista #ElBreakdelas7

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on