Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado: “Descarada, tú no eres perfecta” en pleno “En vivo”

La presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, dejó al descubierto a la venezolana Chiquinquirá Delgado y le resaltó uno de sus defectos

Lili Estefan publica fotografía y Tito "El Bambino" le envía amor.

Lili Estefan publica fotografía y Tito "El Bambino" le envía amor. Crédito: Mezcalent.

La conductora más hermosa de Univision, Chiquinquirá Delgado, le realizó una entrevista para El break de las 7 a la presentadora del programa El Gordo y La Flaca, Lili Estefan. Hablando de muchas cosas, ambas mujeres mencionaron con énfasis el momento en que se conocieron y cómo “La Flaca” se le acercó a Chiquinquirá para aconsejarla y decirle que fuese fuerte porque el medio era difícil y que la envidiaban mucho.

En algún punto, Lili Estefan expresó que siempre ha visto a la venezolana como una mujer demasiado hermosa, triunfadora, inteligente y hasta “perfecta” pero que, en una promoción que estaban haciendo juntas, la detalló bien de arriba abajo y se percató de un defecto de Chiquinquirá e inmediatamente se lo gritó a la cara.

“Descarada, tú no eres tan perfecta. I love you”, le dijo Lili al tiempo que agregaba que ambas rieron y que ése fue el momento en que comenzó la amistad entre las dos. Resulta que Chiquinquirá tiene un defecto en un dedo de uno de sus pies y, a manera de broma, Lili quiso dejarle saber que su belleza no era al cien por ciento.

Además, la conductora venezolana dijo que Lili Estefan siempre ha estado ahí para ella y su familia y que le ha brindado mucho apoyo en cuanto a su carrera. No hay duda que este par de presentadoras no sólo son unas excelentes profesionales sino unos grandes seres humanos también.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Chiquinquirá Delgado conductora Cuba El Break de las 7 El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Famosos Lili Estefan Miami presentadora televisión Univision Venezuela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain