Chiquinquirá Delgado presume su voluptuosa retaguardia a sus 48 años y con un “look” ochentero por Enlai li Acevedo 01 de Octubre de 2020
Lili Estefan le hizo promesa a Don Francisco y Chiquinquirá Delgado estuvo de testigo por Enlai li Acevedo 30 de Julio de 2020
Lili Estefan a Chiquinquirá Delgado: “Descarada, tú no eres perfecta” en pleno “En vivo” por Enlai li Acevedo 28 de Julio de 2020
Elizabeth Gutiérrez descarta boda con William Levy, la actriz abrió su corazón para Univision por El Diario 24 de Julio de 2020
Don Francisco revela que sufrió maltrato físico y que tuvo que hacer muchas cosas para estar frente al público por El Diario 22 de Julio de 2020
Lili Estefan: “Yo tengo el COVID-17, a mí se me paralizó el mundo en el 2017” por Mandy Fridmann 22 de Julio de 2020
“Quiero que mi hija sepa que soy una mujer decente”, dijo Alicia Machado con lágrimas en los ojos por Enlai li Acevedo 15 de Julio de 2020
María Elena Salinas: “Me duele muchísimo ver lo racista que somos los latinos” por Mandy Fridmann 12 de Junio de 2020
Ricky Martin: “‘Jodido negro’ o ‘loca sucia’, esas palabras que utilizamos en chistes tienen mucha sangre” por Mandy Fridmann 11 de Junio de 2020
Antonio Banderas sobre Melanie Griffith: “Nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio” por Mandy Fridmann 05 de Junio de 2020