¡Insólito! La historia de un hombre que era ciego… y ahora maneja un Corvette

Un hombre con ceguera decidió someterse a una cirugía experimental y recuperó la vista, ahora conduce a toda velocidad un Corvette para celebrar

Corvette 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.

Corvette 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet. Crédito: Cortesía

Existen historias de vida que en ocasiones resultan difíciles de creer, pero que sin duda son verdaderos milagros y segundas oportunidades que no hay que desaprovechar en lo absoluto.

Así fue la historia de Mike Schickerowski, un habitante de 44 años de la provincia de Alberta, en Canadá, fanático de los autos y quien nació con una extraña condición médica llamada “nistagmo”, un hecho que afectó su visión toda su vida al no permitirle enfocar los objetos, por lo que legalmente era ciego y jamás pudo conducir un automóvil.

Al paso de los años, Mike creció y al cumplir 44 años decidió someterse a una cirugía experimental para corregir su padecimiento, la cual resultó todo un éxito y le devolvió la vista de manera sorprendente.

De acuerdo con el portal El Universal, para celebrarlo, el fanático de los automóviles decidió comprarse un Chevrolet Corvette C7, incluso antes de tramitar su licencia de conducir.

Corvette Stingray 2020. / Foto: Cortesía Chevrolet.

“Cuando una foto sale desenfocada o con movimiento, así es como mis ojos interpretaban las imágenes del exterior, y por eso estaba diagnosticado con ceguera de manera legal. Mi cerebro jamás captó una imagen clara en 44 años,” comenta Mike a los medios locales.

Global News, quien entrevistó a Mike, asegura que el hombre compró su Chevrolet Corvette sin haberlo visto, pues se presentó en la agencia días antes de su cirugía y pagó por la unidad porque “tenía un buen presentimiento”.

Hace apenas unos días, Mike Schickerowski pasó su examen de conducción para obtener la licencia, por lo que ahora puede disfrutar de su deportivo americano con motor V8 por las calles de Canadá como una forma de celebrar que venció a su condición médica.

“Muchas personas dicen que debía haber escogido una camioneta, pues son más seguras en caso de que mi visión vuelva a fallar, pero la realidad es que es complicado encontrar un auto que te ofrezca diversión como lo hace el Corvette. Tener mi vista de vuelta, es un logro que quiero disfrutar con mi familia, amigos, o pasear a mis hijos en un deportivo,” finalizó Mike.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos de lujo Autos deportivos autos nuevos carros Chevrolet Corvette coches consejos de autos Corvette Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain