Lili Estefan le hizo promesa a Don Francisco y Chiquinquirá Delgado estuvo de testigo

"La Flaca" de Univision se comprometió a ayudar a Don Francisco en algo "muy importante" durante una entrevista con Chiquinquirá Delgado

El presentador más conocido y con más trayectoria de la televisión hispana, Don Francisco, fue entrevistado por la conductora de Univision, Chiquinquirá Delgado, quien además tenía otra invitada de lujo en El Break de las 7, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan. El conductor fue consultado sobre cómo celebraría sus 60 años en la televisión. A lo que respondió que la verdad no ha pensado en eso muy bien, pues también serían sus 60 años de matrimonio, pero sí en hacer una gran celebración por sus 80 años de vida.

Don Francisco quiere hacer una fiesta en Miami y otra en Santiago de Chile pero, debido a la situación, probablemente tendrá que hacerla vía Zoom y mandar un coctel a la casa de sus invitados, dijo bromeando. Inmediatamente fue interrumpido por “La Flaca”, Lili Estefan, y le prometió que ella ayudaría a Don Mario a organizar sus 80 años y poner todos los detalles en orden para el fiestón, si es que se logra hacer.

Además, Lili habló de uno de los capítulos del libro de Don Francisco, en el que dice que el presentador de Sábado Gigante se encontraba celebrando sus supuestos 100 años y que, en la misma fiesta, llegaba la presentadora cubana amén que la menciona a lo largo del libro, dejando muy claro que entre ellos existe una buena amistad.

View this post on Instagram

y @liliestefan se comprometió a organizarla #ElBreakdelas7

A post shared by Univision Famosos (@univisionfamosos) on