Ivanka Trump y Jared Kushner reportaron ingresos de al menos $36 millones en 2019

Le va bien al hogar de la hija del presidente
Ivanka Trump y Jared Kushner reportaron ingresos de al menos $36 millones en 2019
Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner
Foto: SAUL LOEB/AFP/Getty Images

Las finanzas de Ivanka Trump y su esposo Jared Kushner van por buen camino de acuerdo de reportes financieros que se hicieron públicos esta semana.

Relacionado: Advierten daños a reelección de Trump si no se aprueba nueva ayuda económica

El hogar de la hija del presidente reportó ingresos de al menos $36 millones de dólares en 2019. La pareja tiene inversiones valoradas entre $204 millones y $783 millones. La mayoría de la fortuna proviene de los bienes raíces.

De acuerdo con un análisis del New York Times, los reportes que publica el gobierno federal no revelan las cifras exactas. Es posible que Ivanka y Kushner tuvieran ingresos de $157 millones. En 2018, el rango de ingresos de la pareja fue entre $29 millones y $135 millones.

Una parte de la fortuna proviene de la firma de bienes raíces de la familia Kushner. El yerno del presidente no ha abandonado su participación la compañía pese a las críticas por su posición en el gobierno, especialmente las misiones diplomáticas ya que la firma busca invertir alrededor del mundo.

Relacionado: Ivanka Trump desata críticas, burlas y memes tras promover lata de frijoles negros de Goya

Ivanka Trump dejó sus posiciones en las empresas de su familia y cerró su línea de ropa en 2018. Sin embargo, la asesora del gobierno sigue recibiendo su participación en algunos de los negocios.

El mejor año de la pareja fue en 2017 cuando reportaron al menos $82 millones de dólares.