Trucos que usa Walmart para hacerte comprar de más sin que te des cuenta

La empresa utiliza métodos muy finos para ponerte de humor para que gastes más de lo que planeabas

No todo es ahorro cuando compras en esta tienda.

No todo es ahorro cuando compras en esta tienda. Crédito: Sarah Silbiger | Getty Images

Es bien sabido que Walmart suele tener buenos descuentos todos los días, lo que hace que muchas personas vayan a esta tienda periódicamente. Sin embargo, debes saber que la empresa también utiliza algunos métodos para hacerte gastas más dinero sin que lo sepas.

A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Pone la panadería enfrente de la tienda

Al poner su panadería al frente de la tienda, hace que el olor de los productos recién horneados simule un ambiente cálido y acogedor. Esto alienta a la gente a comprar más, ya que se siente muy cómoda desde que entra a la tienda, según se informó en Reader’s Digest.

Hacen que camines más

Si vas a Walmart para comprar un simple galón de leche, tienes que ir hasta la parte trasera de la tienda. Al ser este uno de los productos más vendidos, lo lógico sería que los pusieran al frente, pero al ponerlos hasta la parte trasera te hacen recorrer la tienda para que te veas tentado a comprar más cosas.

Ofrecen cupones en la tienda

Al darte cupones gratis en la tienda te incitan a comprar un producto simplemente porque está en oferta, sin importar que no lo necesites o que no tuvieras pensado comprarlo.

Precios bajos todos los días

Los precios bajos de Walmart superan a otras tiendas el 86% de las veces. Sin embargo, a mucha gente le pasa que, al ver un producto con un precio muy bajo, termina comprando de más, lo que hace que desestabilice su presupuesto.

Canciones agradables

En Walmart normalmente tocan canciones muy tranquilas y relajantes, o que son los éxitos del momento. Esto lo hacen para que los consumidores estén de humor y que pase mucho tiempo en la tienda comprando.

–También te puede interesar: ¿Aún no recibes el cheque de estímulo? Te decimos qué debes hacer antes de octubre para que te lo den

En esta nota

Mercadotecnia trucos ventas Walmart

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain