Ariadne Díaz presume cuerpazo en la piscina junto a su hijo Diego

La actriz reapareció en redes sociales para compartir una reflexión tras la muerte de su prima, a quien siempre vio como una hermana
Ariadne Díaz presume cuerpazo en la piscina junto a su hijo Diego
Ariadne Díaz.
Foto: Mezcalent

El pasado 23 de julio, Ariadne Díaz utilizó sus cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que pasaba por un doloroso momento debido a la muerte de su prima, a quien consideraba una hermana por la cercanía que tuvieron.

A poco más de una semana de la irreparable pérdida, la estrella de televisión reapareció para compartir una serie de fotografías a lado de su hijo Diego, con quien aseguró, la vida siempre trae cosas hermosas a pesar de que en ella también se pasa por momentos dolorosos.

La vida es bella, pero de una belleza compleja… aun si te determinaras a vivirla con ligereza habría momentos en que su intensidad te rebasaría“, explicó.

View this post on Instagram

Acuérdense que es foto de instagram… lo que no se ve, es que antes hubo paw patrol 20 hrs, pelea y reconciliación hasta con mis plantas 😂 hacerla de maestra después de que acaba la clase por zoom y darte cuenta que no te sale, que te caiga gordo tu marido, tu hijo y hasta los perros y luego te acuerdas que todavía te falta un buen rato aquí todos encerrados 😭😂💔 #ánimo si te sirve de consuelo yo también me estoy volviendo loca. 📸 @marcusornellas (se la dejé de hacer de tos para la foto 😂 ahorita le sigo)

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Con una profunda reflexión, la tapatía habló de los momentos complicados por los que todos ser humano atraviesa, pero son precisamente estos los que mostrarán una nueva forma de ver la vida: “Los momentos difíciles o ‘intensos’ como yo los llamo son justo como después de que te revuelca una ola, saldrás (si sales) con más ganas de vivir y hacer toooodo lo que te hace feliz“, señaló junto a las fotografías en las que se le puede ver junto a su primogénito.

Aprovechó la publicación con la que acumuló más de 155 mil corazones rojos, para aclarar que no está de luto, pues para ella, la partida de su prima fue la liberación del sufrimiento que experimentó por años.

“Hace unos días pasé algo muy doloroso mi prima a la cual quiero y vi siempre como hermana partió́, a diferencia de lo que la gente puede experimentar después de que alguien querido se va, yo no estoy de luto, estoy agradecida por el tiempo que compartimos y mi certeza de lo que viene después de nuestra experiencia aquí́ en la tierra me hace alegrarme infinitamente por ella, el dolor de saberla sufriendo desapareció́ en cuanto ella partió́.

View this post on Instagram

La vida es maravillosa, con todo y sus momentos dolorosos… la vida es bella pero de una belleza compleja… aún si te determinaras a vivirla con ligereza habría momentos en que su intensidad te rebasaría. . . Los momentos dificiles o “intensos” como yo los llamo son justo como después de que te revuelca una ola, saldrás (si sales 😂) con más ganas de vivir y hacer toooodo lo que te hace feliz. . . Hace unos días pasé algo muy doloroso mi prima a la cual quiero y vi siempre como hermana partió, a diferencia de lo que la gente puede experimentar después de que alguien querido se va, yo no estoy de luto, estoy agradecida por el tiempo que compartimos y mi certeza de lo que viene después de nuestra experiencia aquí en la Tierra me hace alegrarme infinitamente por ella, el dolor de saberla sufriendo desapareció en cuanto ella partió. La vida es sabia y como tal nos recuerda que el AHORA es sólo un instante y aún así lo único que nos pertenece. . Estas fotos son de hace unas semanas cuando Diego pudo nadar/flotar solito por primera vez! . . La vida es bella siempre… en medio del dolor, de la muerte, de una pandemia, de las crisis, de los conflictos y por supuesto de la vida diaria… AMO mi vida muchísimo y estoy feliz y emocionada por el ahora y por todo lo mágico que viene ❤️

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

La protagonista de ‘La doble vida de Estela Carrillo’ les recordó a sus 4.9 millones de seguidores que la vida es sabia y como tal, nos recuerda que el ahora es sólo un instante y aun así́ lo único que nos pertenece, por lo que sin importar el dolor, la muerte, la pandemia o una crisis siempre será bella.

Finalmente, compartió que la serie de imágenes en las que también aparece luciendo cuerpazo con un bikini, fueron tomadas hace unas semanas cuando su hijo Diego logró nadar solito por primera vez.