Condenan a 20 años de prisión a niñera por abusar sexualmente de los niños que cuidaba

Los hechos ocurrieron en Ibagué, Colombia, y la mujer estaba coludida con su pareja. Las víctimas tenían entre 7 y 12 años
Condenan a 20 años de prisión a niñera por abusar sexualmente de los niños que cuidaba
La niñera engañaba a las niñas para llevarlas a un sitio lejano a su casa y ahí cometer los abusos.
Foto: Shutterstock

Un juez de Ibagué, en Colombia, recientemente dictó una sentencia de 20 años de prisión en contra de una mujer llamada Adriana Xilena Sánchez, así como a su pareja, Wilmar Ignacio Fernández Ortiz, luego de haber sido encontrado culpables de haber cometido un acto de violación en contra de 4 menores de edad.

Todo ocurrió en 2016 cuando Adriana trabajaba como niñera y cuidaba a 4 menores, 2 niñas y 2 niños de entre 7 y 12 años. Se comprobó que tanto ella como Wilmar había abusado de los pequeños, en repetidas ocasiones y de forma violenta.

Las dos niñas le contaron a sus padres que Sánchez las engañaba para llevarlas a zonas boscosas y apartadas de su vivienda en donde su pareja cometía los abusos.

La denuncia se levantó en 2017 y la niñera fue privada desde ese momento de su libertad; ahora se ha girado una orden de captura en contra de Fernández para que responda sobre estos hechos.