El video de TikTok que terminó en un terrible accidente

3 hombres y una mujer se grabaron mientras se divertían en un tipo columpio giratorio, sin imaginar lo que a uno de ellos le ocurriría
El video de TikTok que terminó en un terrible accidente
La mujer se llevó la peor parte.
Foto: LIONEL BONAVENTURE / AFP / Getty Images

La “necesidad” de querer tener millones de seguidores en redes sociales ha provocado que varios de estos usuarios hayan puesto en riesgo su integridad y hasta su propia vida.

Para muestra de ello, tenemos un video que recientemente se ha vuelto viral en TikTok, el cual fue compartido por el usuarios @nestornune, en el cual se aprecia a un grupo de jóvenes que decidieron grabarse en dicha plataforma mientras jugaban en tipo un columpio giratorio.

Lo que parecía ser un momento divertido se convirtió en algo completamente aterrador ya que en cuestión de segundos, los 3 hombres y la mujer que aparecen en el video hacen una mala maniobra que provocó que la chica se desprendiera de la cadena, saliendo proyectada a gran velocidad hacia unos matorrales.

@ruhtbotello

♬ sonido original – nestornuno

Se desconoce en sitio en donde se llevó a cabo la grabación, así como el estado actual de salud de la mujer, aunque en el video se pueden escuchar claramente los gritos de dolor.