Rescatan a joven que quedó atrapada en un columpio grabando un vídeo para TikTok

La adolescente moría de vergüenza y todo su entorno reía por lo ridículo de la situación

download

Crédito: Charlee McClean | Cortesía

Los bomberos rescataron a una adolescente británica después de que se subió a un columpio para grabar un video de TikTok y se quedó atascada.

Layani Maclean, de 14 años, de Oxfordshire, estaba filmando un video de TikTok con amigos en un parque infantil cuando se subió a un columpio para bebés. Luego no pudo salir, informa The NY Post.

La madre de la adolescente, Charlie Maclean, de 40 años, intentó liberar a su hija usando jabón y agua caliente para ver si así conseguía salir. No tuvo éxito, así que llamó al departamento de bomberos al comprobar que ningún remedio casera funcionaba y la chica llevaba atrapada más de 90 minutos.

Afortunadamente, a pesar de la vergüenza de Layani por la situación tan ridícula, los bomberos “hicieron un gran trabajo”, según explicó la madre. Especialmente porque se vieron obligados a desenganchar el columpio mientras soportaban el peso corporal de la niña y usar líquido de limpieza para finalmente liberarla.

https://laopinion.com/wp-admin/post-new.php

El equipo de rescate aseguró a la familia que esta no era la primera vez que habían sido llamados para resolver una situación similar y que probablemente no sería la última.

Maclean agradece enormemente la ayuda de los bomberos y, según informa Upi, planea hornear un pastel para agradecer para mostrar su gratitud.

En esta nota

bomberos niños tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain