El escándalo de Ellen DeGeneres: famosos salen en su defensa

Un poco tarde, pero ahora le manifiestan su apoyo

Ellen DeGeneres.

Ellen DeGeneres. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Han tenido que pasar varias semanas para que las celebridades que han acudido al programa de entrevistas de Ellen DeGeneres se pronuncien acerca de las historias sobre el ambiente tóxico que se respiraría en su programa publicadas por BuzzFeed y el acoso que habrían soportado algunos de sus antiguos empleados a manos de los productores ejecutivos, mientras ella miraba supuestamente para otro lado, pero por fin ha sucedido.

Katy Perry ha sido una de las primeras estrellas en salir en defensa de la presentadora, tal y como pedía esta semana su esposa Portia de Rossi, para aclarar que su experiencia con ella ha sido siempre positiva.

El humorista Kevin Hart se ha explayado un poco más en el comunicado que ha compartido a través de Instagram, en el que afirma que su amiga es una de las mejores personas que conoce y lamenta que se haya convertido en la última víctima de la cultura de la cancelación.

“Es muy triste. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Yo siempre defenderé a las personas a las que conozco y quiero. Espero con ganas un futuro en el que volvamos a querernos los unos a los otros… Todo este odio tiene que acabar”, ha señalado Kevin, que vivió una experiencia similar a la de Ellen cuando salieron a la luz unos antiguos tuits suyos con bromas racistas que le costaron la gala de los Óscar que iba a presentar.

El actor Ashton Kutcher ha tuiteado acerca del trato que han recibido siempre tanto su equipo como él por parte de Ellen, insistiendo -al igual que el resto de celebridades mencionadas anteriormente- que no pretende invalidar los sentimientos de otras personas, pero que se siente en la obligación de compartir los suyos.

“Nunca le ha hecho la pelota a los famosos, lo cual me parecía una actitud muy refrescante. Y cuando las cosas no van bien, se ocupa de arreglarlas”, ha asegurado.

El hermano de la estrella de la pequeña pantalla la ha definido como una “luz en medio de un mundo muy oscuro” y ha descartado rotundamente la idea de que pudiera quedarse de brazos cruzados si supiera que alguien a su alrededor estaba sufriendo.

“Si pensáis realmente que permitiría que se dieran casos de racismo o bullying en su programa, es que no conocéis realmente a mi hermana”, ha lamentado Vance. También ha pedido a todos los que no están dispuestos a apoyar abiertamente a Ellen, para protegerla ante los “crueles ataques” que están recibiendo, que dejen de seguirle inmediatamente en las redes sociales.

El intérprete Jerry O’Connell y el productor Scooter Braun han reaccionado a los mensajes de Vance y Portia utilizando el hashtag #I Stand By Ellen.

“A la gente le encanta ver caer a los demás. Qué rápido se nos olvida todo”, ha lamentado Scooter.

“Las conozco a las dos desde hace casi tres décadas. He visto lo que ha publicado Portia y me sentía en la obligación moral de compartirlo”, ha añadido Jerry.

Sigue leyendo

En esta nota

Ashton Kutcher Ellen DeGeneres katy perry Kevin Hart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain