Este es el Plan B de Elon Musk en caso de que las ventas de la Tesla Cybertruck sean un total fracaso

Elon Musk mostró su despreocupación en caso de que la Cybertruck no se venda tras su lanzmaiento, pues asegura que tiene una estretegia alterna que lo deja descansar tranquilo

Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla.

Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla. Crédito: Tesla

El anuncio del lanzamiento de la Tesla Cybertruck fue una verdadera sorpresa que dejó a todos con la boca abierta por su diseño y su tamaño, pues de inmediato las redes sociales se inundaron de miles de comentarios en torno al vehículo que Elon Musk prometió.

Lo curioso es que pese al éxito que ha generado la Cybertruck, aún cuando no ha salido a la venta, es que al parecer no hubo estudio de mercado ni ninguna planeación en la creación de este vehículo. Dicho de otra forma, su éxito parece haber sido una casualidad.

En entrevista realizada por los colegas de Automotive News, el CEO de Tesla afirmó su compañía y equipo de trabajo no hizo ninguna investigación de mercado antes de crear la Cybertruck.

“¿Investigación del cliente? Acabamos de hacer un automóvil que pensamos que era increíble y se ve súper raro. Solo quería hacer un tanque de batalla futurista, algo que pudiera salir de Blade Runner o Aliens o algo así, pero también que fuera funcional”, comaprtió Musk.

Tesla Cybertruck. / Foto: Cortesía Tesla.

Por si esto fuera poco, a Elon Musk no le preocupa que el Cybertruck no se venda como espera, pues si esto llegara a ocurrir, Tesla tiene un plan B para hacer frente a la situación. Si la camioneta fracasa, el fabricante con sede en California se va a deshacer de la Cybertruck original y desarrollará una camioneta eléctrica de aspecto más convencional.

“No estoy súper preocupado por eso, porque si resulta que nadie quiere comprar una camioneta de aspecto extraño, construiremos una pick-up normal, no hay problema. Hay muchas camionetas normales por ahí que se parecen bastante; Apenas se nota la diferencia. Y claro, podríamos hacer una camioneta que se parezca a esos modelos; eso es fácil. Esa es nuestra estrategia alternative”.

Musk también señaló que la Tesla Cybertruck no está realmente dirigida al comprador tradicional: es más, no está dirigida a ningún comprador específico y se espera que se lance oficialmente en 2021, aunque para llegar a eso, primero tendremos que ver el primer prototipo de producción ya terminado.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos autos nuevos autos Tesla carros coches consejos de autos Cybertruck elon musk Noticias de autos Tesla Tesla cybertruck Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain