“Exceso” de romanticismo durante propuesta de matrimonio termina en grave incendio

Pese a todo, la historia tuvo un final feliz

pexels-jesus-arias-2894864

Crédito: Jesus Arias | Pexels

Un hombre planificó detalladamente una romántica propuesta de matrimonio para hacerle a su pareja, pero el plan no salió bien y lo que comenzó como una emocionante idea finalizó en una escena colmada por el pánico.

El joven colocó cientos de velas para sorprender a su pareja en un dulce ambiente, al que también le agregó globos y consiguió “una buena botella de vino”. Pero lo que no tuvo en cuenta es que la gran cantidad de velas podrían provocar un terrible accidente.

Después de preparar cuidadosamente la escena, el hombre fue a buscar a su novia, pero cuando regresaron, se incendió su departamento. Automáticamente después, tres equipos de bomberos fueron convocados para apagar el fuego y, gracias a la rapidez de los trabajadores, nadie resultó herido.

Después de apagar el fuego, los bomberos intentaron determinar cuál fue el motivo del accidente, hasta que el hombre reveló que había sido él quien pensó la idea de prender velas para pedirle casamiento a su pareja.

“¡Esta iba a ser la escena de una propuesta romántica de un vecino, un tipo al que no nombraremos, quien ya se fue de la ciudad!”, expresó el departamento de bomberos y rescate de South Yorkshire.

En las fotos que compartió el equipo de bomberos, se pueden ver globos y candelabros esparcidos por todas partes mientras que el piso y las paredes están sumamente dañadas por las llamas.

Sin embargo, la noticia no fue tan terrible, ya que la novia finalmente dijo que sí a la propuesta de casamiento. Igualmente, el servicio de rescate advirtió: “Tan románticos como son, y por mucho que todos los amemos, las velas pueden ser muy peligrosas”. De todos modos, le desearon a la pareja felicidades y el deseo de que la boda sea un poco menos dramática.

En esta nota

compromiso Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain