La reacción de un sacerdote al momento de la explosión en Beirut en plena misa

El cura estaba transmitiendo su sermón por Internet, dada la pandemia del coronavirus, cuando fue sorprendido por esta tragedia

El religioso trata de refugiarse ante el desplome del techo del templo.

El religioso trata de refugiarse ante el desplome del techo del templo. Crédito: ANWAR AMRO | AFP / Getty Images

Las redes sociales y el Internet se han inundado de videos captados por decenas de personas, en diferentes lugares y situaciones, sobre la trágica explosión ocurrida este martes en el puerto de Beirut, la cual hasta el momento ha cobrado la vida de más de 100 personas y ha dejado a otros miles de heridos.

Uno de los videos más virales de la explosión fue tomado al interior de una iglesia, en donde un sacerdote se encontraba dando misa vía online, justamente por las restricciones por la pandemia del coronavirus.

En el video compartido vía Twitter se aprecia al sacerdote dando su sermón cuando de repente se escucha una fuerte explosión; segundos después, el templo se queda sin luz y la onda expansiva golpea fuertemente la iglesia, provocando que partes del techo colapsen y algunos ventanales se rompan. El sacerdote corre para tratar de ponerse a salvo.

https://twitter.com/RioMoussallem/status/1290741792137248774?s=20

El video original supera las 500,000 reproducciones y se sabe por medios locales que el religioso se encuentra en perfecto estado aunque la iglesia sí sufrió varios daños considerables.

En esta nota

Explosión en Beirut misa sacerdote Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain