La desesperada acción de un padre para proteger a su hijo de la explosión en Beirut

A ambos los sorprende un estallido que cimbró su edificio; el hombre trata de mantener la calma pese a las circunstancias

Los daños causados por la explosión aún son incalculables.

Los daños causados por la explosión aún son incalculables. Crédito: WAEL HAMZEH | EFE

No han pasado aún 24 horas de que se registrara la explosión en Beirut y hasta este momento, las autoridades de Líbano han indicado que este incidente ha dejado ya a más de 100 personas muertas, más de 4,000 heridos y otros centenares de personas que se han quedado sin hogar.

En redes sociales no dejan de aparecer fotos y videos del momento de la explosión captados por diferentes usuarios en distintos lugares. Uno de los que más impacto ha provocado es el que ha compartido el usuario de Twitter @moejamal1991, quien subió a su cuenta un video captado por la cámara de seguridad puesta al interior de casa de una de sus hermanas.

En la grabación se aprecia a un hombre, su cuñado, y a un niño, su sobrino de 6 años, quienes escuchan la potente explosión que ha hecho que el edificio en el que viven se cimbre. Por instinto, el padre trata de proteger a su hijo cubriéndolo con su espalda.

El pequeño comienza a sollozar pues está muy asustado, así que su padre solo le da palabras para que logre tranquilizarse mientras ambos se meten debajo de la mesa del comedor, sin saber a ciencia cierta qué está ocurriendo pero buscando un lugar seguro para mantenerse resguardados.

El video pronto fue compartido por otras personas en diferentes plataformas y redes sociales, convirtiéndose en uno de los más virales que nos muestran el horror vivido por miles de familias ante esta tragedia.

En esta nota

Explosión en Beirut

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain