Niña encuentra restos de mascarilla al interior de nuggets de McDonald’s

La pequeña comenzó a ahogarse pues se le atoraron los pedazos de tela en la garganta

Descubrió restos de material azul en su garganta.

Descubrió restos de material azul en su garganta. Crédito: YOSHIKAZU TSUNO | AFP / Getty Images

Laura Arber es una mujer que radica en Aldershot, Hampshire, en Reino Unido, la cual denunció en redes sociales y en varios medios locales la terrible experiencia que vivió hace unos días con sus dos hijos cuando le compró comida en McDonald’s.

Resulta ser que Maddie, la hija de Laura, de 6 años, le pidió a su madre que le llevara a casa unos nuggets para comer. Al probarlos, la niña sintió algo extraño e incluso, comenzó a ahogarse conforme dio más bocados.

Laura se preocupó por lo que le estaba ocurriendo a su hija y haciendo uso de técnicas de primeros auxilios, introdujo sus dedos en su garganta para tratar de liberarla. Fue ahí en donde encontró restos de algo de color azul.

Sorprendida, partió por la mitad todos los nuggets, descubriendo, horrorizada, que estos tenían restos de una mascarilla.

Luego del incidente, Arber llamó muy molesta a la sucursal y el gerente le indicó que los nuggets no se preparaban directamente en el local, pues lo único que hacían ahí era cocinarlos. Lo que más le molestó es que nadie se disculpó por el incidente.

Luego de que el caso se volviera viral, finalmente, McDonald’s ofreció disculpas públicas por este hecho, asegurando que ya se encuentran investigándolo para saber exactamente lo que ocurrió.

En esta nota

Alimentos mascarilla McDonalds niña Nuggets Reino Unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain