Jason Momoa demuestra el amor incondicional por su esposa restaurando su primer auto, un Mustang 1965

El actor sorprendió a su esposa dándole vida a un viejo Mustang de 1965 y documentando el proeceso en un video

Ford Mustang 1965. / Foto Pixabay.

Ford Mustang 1965. / Foto Pixabay. Crédito: Pixabay

Jason Momoa, el actor que dio vida a Aquaman, no sólo es un gran histrión del cine, sino además resultó ser todo un experto en restauración de autos, así lo dejó ver el romántico gesto que tuvo con su esposa, la actriz Lisa Bonet, quien fuera ex esposa de Lenny Kavitz y mamá de la nueva “Catwoman”en ‘The Batman’, Zoe Kravitz.

El actor decidió restaurar con sus propias manos el primer coche de la actriz, un increíble Mustang de 1965.

“Sé que no podemos revivir un recuerdo, pero tal vez podamos reconstruir uno”, reflexionó Jason en un video. “Nunca pensé que se vería así”, admitió, después de ver la reconstrucción completa.

De acuerdo con el portal GQ, Momoa hizo todo lo posible por encontrar las piezas exactas del vehículo, y se aseguró de que todo quedara perfecto para finalmente concluir el regalo para su mujer y en el cual tardó alrededor de 14 años en concretar.

“Aloha a todos, esto lleva 14 años en desarrollo”, compartió en un teaser de Instagram. “Quería sorprender a mi esposa con el primer automóvil que compró y devolverlo a la vida de nuestra familia”, agregó.

Cabe señalar que el interior del auto estaba sucio y gastado, el motor era inexistente y el cuerpo fue desmontado pieza por pieza para posteriormente pintarse de negro brillante y agregar asientos de cuero y herrajes pulidos.

Con ayuda de Divine 1 Customs, Momoa logró encontrar las piezas descontinuadas del Mustang, y todo el proceso de restauración fue capturado en un video en el que muestran los detalles y todos los pasos para devolver este Mustang clásico a su antigua gloria.

El video también muestra la reacción de Lisa Bonet cuando vio el coche restaurado y estaba tan sorprendida que apenas pudo decir “Holy Cow” antes de saltar al asiento del conductor para probarlo. La pareja después subió al coche junto con sus hijos Lola y Nokoa-Wolf.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos clásicos Autos Ford autos viejos carros coches consejos de autos Ford Mustang Mustang Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain